New Reviewer
0 comments
2.6

"Visite la tienda de Sears en la ciudad de Orange, CA. Y la señora Joanne y otra señora que no nos quisieron dar su nombre se portaron muy groseras porque ya les urgía cerrar la tienda estábamos mi esposo, mi hijo y yo y nos miraron muy desagradable nos sentimos discriminados estábamos buscando botas de trabajo de mi esposo íbamos a buscar en otro lugar faltaban 5 minutos ya llevábamos unas solo queríamos checar si había otro color y ya no nos dejaron, Joanne se portó muy grosera al final hasta nos mostró su gafete con su nombre con voz alta.

Que mal que se porten así solo por el hecho de que se quieren ir puntuales, en otras tiendas siempre tienen la paciencia hasta que terminamos obviamente ya sabemos que la tienda estaba por cerrar y no nos íbamos a tardar 10 min mas. Nunca recomendaría a nadie para que ese tipo de personas te atiendan no tienen la actitud de servicio que necesita una tienda como lo es Sears.

Estamos muy molestos por el trato y la discriminación había más personas y no las estaban apurando a salir como a nosotros. Ojalá hagan algo al respecto!"

Preferred solution: Apology.

Location: North Hollywood, California

Do You Have Something To Say ?
Write a review

Comments

You will be automatically registered on our site. Username and password will be sent to you via email.
Post Comment

Sears Reviews

  1. 1557 reviews
  2. 566 reviews
  3. 338 reviews
  4. 103 reviews
  5. 33 reviews
Sears reviews